viernes, 10 de junio de 2011

Silencio

2:38 am, esta noche  dormire sólo de nuevo..por un lado se duerme bien, para mi al menos, sí me acompaña alguien que ronque, sino, he de ponerme tapones,estoy habituado...pero se encuentra a faltar rozarte cuando te mueves, pasar el brazo por encima de la barriguita o la espalda y quedarte así un ratito o cogerle por detrás y pegarle a tu cuerpo..luego me giro, es algo necesario en mi, he de dormir mirando hacia fuera de la cama , sino no estoy cómodo y no me duermo. Cada uno tiene su forma de dormiste....antes me dormía escuchando la radio cuando era soltero...luego empecé a estar emparejado y dejé ese habito, no quería molestar, además ya estaba acompañado y a veces teniamos conversaciones de todo tipo, incluso las tuve desagradables y entonces lo pasaba realmente mal...mejor habría sido dormir y no fastidiarnos el momento más placentero del día..ahora alguna noche, me vuelve a acompañar y nos dormimos juntos....descansad, buenas noches.

1 comentario:

Miguel dijo...

Buenas, acabo de descubrir tú blog no tenía ni idea. Me gustan los espacios donde la gente se da a conocer y deja de lado esos blogs vanales y absurdos.
Respecto al tema, opino que hay que saber disfrutar de la soledad, pero me identifico con Lo que explicas, esa sensación es tan placentera y magnífica, que anima a soltar una bocanada de aire desde lo más profundo de nuestro ser. Hay que disfrutar de ese momento sin importar Lo ocurrido durante el día.
Seguiré tú blog con interés.
Un saludo efusivo.