martes, 21 de junio de 2011

Post para ti, David

No sabes comportarte como una persona adulta, tienes reacciones de crio, me has tenido engañado haciéndome creer que te adaptabas a mi trabajo y era todo lo contrario, haciéndome perder mi valioso tiempo en darte una oportunidad que me rogaste durante mes y medio...no se sí te das cuenta de lo que pierdes, una persona impresionante, no me mereces , estas como una cabra, no sabes ni lo que quieres y encima te sigo el juego estos meses después de que se te fuera a la mierda tú nueva aventura,en parte, ahora me alegro. Buscaste refugio en mi, pensaste, el imbécil de Albert no me fallara y le tendré ahí, hare ver como que me intereso por el y así las noches estaré acompañado de vez en cuando y cuando me entre el calenton, me insinuo ...y mientras yo siguiendote el rollo estos dos meses...menudo estas hecho,vas de mosquita muerta y todos consuelan al pobre david, cuando detrás hay una persona totalmente diferente de lo muestras en realidad

No hay comentarios: