lunes, 20 de junio de 2011

1:00 am

Como si de una estrella fugaz se tratara, me miro y miro mi entorno y tengo la sensacion que algo esta cambiando, algo que piensas pero que no materializas nunca. Avanza a gran velocidad,velocidad de vertigo, pero de repente se modera.
La vida te pone pruebas y obstaculos que si eres audaz y habil sabras sortear. Nunca pares de caminar, y no mires atras, sigue de frente, porque solo de frente vives el presente y alcanzas el futuro. Apoyate en aquello que realmente te ofrece apoyo, en aquello de puedas confiar. Valora cada detalle por insignificante que sea, cada mueca, cada sonrisa, cada gesto, cada caricia, cada mirada y sobre todo , valora el amor verdadero que te brinde la persona que lo haga, porque en esta vida nos llevamos lo que somos y tendremos lo que seamos capaces de dar. Aprende de ellas, las que conozcas, acabes de conocer y aquellas que vendran, pero sobretodo apoyate en tu familia, porque siempre los tendras ahi, en los malos y en los buenos momentos, apoyandote en tus decisiones mas importantes.

Si te sientes vivo es porque eres capaz de amar, de sentir, de experimentar,de sorprenderte, de vivir y compartir contigo y con los demas lo que mas deseas y aquello que valoras, ya que, en cualquier momento, en cualquier esquina, en cualquier lugar la vida te puede dar una grata sorpresa y solo por eso merece la pena vivir. No renuncies a nuevas oportunidades, aunque tengas panico y te parezca demasiado pronto, tomatelo con calma, no corras, puedes caer.

Agradecer a mis amigos su amistad mas sincera, desde este pequeño rincon.Os quiero.

Deseo dedicar este pequeño escrito a una persona que me ha hecho sentir hace poco que solo por un abrazo y una muestra de cariño merece estar aqui, te doy las gracias.

No hay comentarios: