martes, 21 de junio de 2011

Blockphone

Cuando has querido a una persona,has compartido una parte de tu vida y algunas cosas mas, siempre quedara ese recuerdo de haberla querido e incluso puede qeu no pase a recuerdo , sino que ese sentimiento siga presente , pero en estado latente, como en espera. Nunca he llegado a sufrir tanto por una persona, a pensar tanto en ella, a desearla, a quererla , a llorar en sus brazos en momentos concretos en los que salian mis sentimientos mas profundos...,,tambien hubieron malos momentos, en ls cuales me senti anulado, no podia reaccionar, no me habia pasado nunca nada parecido, recibir decenas de acusaciones una detras de otra, una y otra vez cada cierto tiempo , siempre que las cosas se torcian por cualquier motivo y yo alli cabizbajo sin saber defenderme en ocasiones,sintiendo impotencia y rabia con algunas de esas cosas que no eran ciertas. Pero era inutil mi defensa, nunca logre conseguir una victoria. Todo eran desconfianzas, no podia dar un paso que ya era juzgado por hechos que no tenian importancia, por hablar con una persona, dejar un comentario...a que punto puede llegar la intencion de poseer a una persona como para llegar a controlar su actividad cuotidiana mas vanal y obtener lecturas equivocadas e incluso espiar sus pertenecias mas intimas aunque no haya nada que esconder...toda persona debe tener un espacio privado, no por el echo de compartir tu vida has de dejar de ser tu mismo..tenemos nuestras necesidades privadas y personales y somos de una manera , con nuestros habitos y nadie debe quitarnoslos, lo que si algunos , modificarlos, pero no erradicar algo que va con nuestra persona y nuestra personalidad. No se puede anular la personalidad de una persona al antojo de otra, nunca se me ha pasado por la mente ni nunca se me pasara. Si te gusta una persona deberas aceptarla como es, nunca intentes cambiarla, se volvera en tu contra...

Lo mas doloroso, es escuchar que a pesar de todo, no querra saber mas de ti nunca mas, cuando yo he estado a su lado escuchando y aguantando y esta vez por una vez que le recrimino algo, decide eliminarme de su vida radicalmente, asi, sin mas. Despues haber hablado con el estos dos ultimos meses y no decirle dejame tranquilo,y seguirle en sus necesidades, necesidad de mantener contacto conmigo, necesidad de aliviar algun que otro estado, le he acompañado sin oponerme y ahora me tira a la basura como un trozo de pescado podrido y yo he volver a aceptarlo...y como me siento??..........hasco de vida, lo unico que quiero es lo mejor para los demas y la gente que me rodea y asi me paga la vida, con toda esta mierda.

No hay comentarios: