miércoles, 4 de abril de 2012

VACACIONES BEARS NUDISTAS BIENVENIDA AL VERANO EN HOTEL EXCLUSIVO BENIDORM

Un buen dia, despues de un tiempo de que hubieran incluido en un grupo de usuarios, empiezo a comprobar que la finalidad del mismo es la misma de muchos otros que tuvieron otros nombres.
Me tomé la libertad, de exponer mi opinion sobre el grupo a lo que no tardaron los administardores a entrar a defender su posicion y mision del grupo que segun ellos no es otra que difundir el nudismo. Hasta ahi me parece bien , pero a las pruebas me remito y según la actividad que observo en el mismo, la impresion que obtengo es totalmente contraria y aun asi, la sigo exponiendo pero me la rechazan comentando que cada cual es libre de actuar como mas le convenga. Entonces, si lo que pretendes es difundir el nudismo, hay muchas otras maneras mas acordes que no promover el sexo desenfrenado, que lo veo lícito, pero sed sinceros y no andeis maquillando la realidad.

Resulta que organizan quedadas en saunas, hoteles junto a la costa y todo eso haciendo incapié en las instalaciones de Sauna, piscina y jacuzzi, vamos, rojo y en botella! A quien quieren engañar? Organiza los encuentros en un hotel sin anada de eso y seguro que no te va ni el gato. Por lo tanto, lo que interesa es el naturismo o es verte desnudo y meterte mano?

Lamentablemente no creo que le haga mucha gracia al movimiento naturista que les usen como plataforma para invocar al sexo.

Este grupo incluye en su nombre la palabra naturismo, la cual significa segun
El Diccionario de la Real Academia Española, en su última edición, vigésima segunda edición, da un único significado para la palabra "naturismo":
"(De natura e -ismo). 1. m. Doctrina que preconiza el empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de las enfermedades."

Por lo tanto, pretenden conservar la salud y tratarse de enfermedades de una manera nunca vista. Me voy a permitir unas risas al respecto.

Propongo un cambio en la denominacion del grupo de usuarios: Asociacion bears calentorros.

De todas formas, esto es una opinion personal y como cada individuo es libre de obrar a su forma y manera, animo a  aquellos que quieran participar en esas actividades a que lo hagan, seguro que debe ser la mar de divertido. Yo, no soy ningún santo.

No hay comentarios: